Las condiciones ambientales, favorables o no, son un factor que influye de manera importante en las condiciones de desarrollo físico, psíquico y emocional  de las personas. Las personas que habitan e interaccionan dentro de un espacio, vivienda o espacio de trabajo, deben  conseguir  un sano crecimiento y desarrollo.
Mi formación en la salud ambiental se inició de manera experimental  en el 2004 como emprendedora  en el sector de la bioconstrucción.
Posteriormente obtuve mi acreditación profesional como prospectora en Geobiología  en la primera promoción de profesionles de la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA  reconocida por Forschungskreis für Geobiologie Dr. Hartmann e.V. (Instituto Hartmann de Alemania).
La formación continua y la práctica constante es una condición imprescindible para poder optar por el grado de profesional. De ahí mi interés en ahondar en las disciplinas de Psicología Astrológica, Psicogeometría y de Feng-shui.
Mi vida es un continuo aprendizaje, sobre un principio básico  en el que me fundamento  y que  sostienen  los resultados de mis trabajos: Encontrar los vínculos con  la energía comprometida con el principio de salud, amor y  humanidad.